Lectoras

jueves, 7 de febrero de 2013

Metales Calientes.

¿Preparas tu look para salir de fiesta? Entonces, llego el momento de sumar brillo. Las texturas metalicas nos favorecen a todas las mujeres, y a ellos les fascinan. Aplica destellos sobre tus ojos, tus labios o tu cara, pero no en mas de dos lugares a la vez. ¿Como lo haces? Si tenes piel mate u oscura, evita los colores pastel porque lucirian como si hubieses aplicado tiza sobre el cutis. Opta por tonos bronce, cobre o dorado. Los pasteles se ven bien en mujeres de piel mas clara, y combinan perfecto con los plateados.


En 5 minutos una mirada resplandeciente
El plateado es el camino corto para lograr un estilo smoky. ¿Queres conseguir el look? Aplica sombra negra sobre el parpado movil y sobre el piegle y esfumala. Luego, usa una sombra plateada por encima, focalizandote en el centro para que se luzca el color de tus ojos









3 ideas para una boca de lentejuelas
1. Elegi el tono de labial que mas te guste y, sobre este, aplica sombra de ojos plateada bien iridiscente. Fijala con una fina capa de gloss transparente.
2. Tambien podes optar por un labial perlado. Pero elegi uno de un tono mas oscuro que el habitual, porque las texturas metalicas se ven blancas y pueden verse demasiado claras. Agrega un poco de gloss en el centro para un efecto 3D, que creara la ilusion de una boca mas voluptuosa.
3. Si buscas un efecto discreto, usa solo un brillo con toques metalicos.


Uñas impactantes

Para esconder tu manicure descuidada, nada mejor que aplicar un esmalte metalico sobre el color que tenias antes. Es un gran truco para chicas ocupadas (¡o apuradas!)
• Se ve genial en uñas largas o medianas, con forma ovalada. Los tonos metalicos tienden a verse muy cargados sobre uñas cortas.
• ¿Tenes uñas cortas? Dales a tus manos un toque de chispa con un tono brillante, que combina muy bien con otras texturas. Proba aplicar un esmalte metalico en la punta de tus uñas para un efecto 3D sobre un tono mate, y dale un giro moderno y cool a la clasica francesita. Si estas bronceada, opta por colores dorados y cobre, en cambio, si tenes la piel mas blanca, brilla con colores vibrantes como el azul.





Tip extra: Aplica un toque de sombra metalica sobre el lagrimal para ocultar el cansancio.

A ustedes que les parece? Se animarian a una boca super llamativa con muchos destellos dorados? Que color te gusta mas para usar en tus uñas u ojos?

Fuente: Cosmopolitan Febrero '13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario