Lectoras

jueves, 28 de febrero de 2013

Mi primer nail art.

Hola hermosas ! Como andan? Yo aca recuperandome del flor de resfrio que me agarre el Sabado..
Este es un momento muy especial para mi .. Les presento mi primer Nail Art ! (?
No, posta, es el primero, siempre fui de pintarme las uñas de un color, listo pum, ya esta. Pero las descubri a muchas de ustedes y la verdad que me encanto!Asi que sientanse culpables si caigo en ruina por empezar a hacer estas cosas! JAJAJA.
Estos son los dos esmaltes que use, (al estar en la oficina, no tenia el top coat a mano!) Miren este.. es de los viejitos que ya tenia.. es increible la cantidad de shimmer que tiene ! Marca nada.. jajaja pero cuando lo encontre tenia ganas de usarlo para algo hasta que se me prendio la lamparita!


 Arranque con una mano de este Calcio Rosa nº01 de Cutex, luego al darle la segunda, antes de que se seque, con toda la paciencia del mundo, me jugue a ponerle estos apliquecitos de estrellitas que me compre ayer en la farmacia de la esquina de mi laburo.


Costo, costo, pero con paciencia pude poner cada estrellita en su lugar ! Ahora, seguia mirando el fuccia y no sabia que hacer! Hasta que dije, SI! Francecita ! Y con muchisima paciencia mas, y con el mismo pincel del esmalte, fui haciendo las francesitas con el mejor pulso que pude usar.. No quedaron taaaan mal, ya que las hice con un pincel normal que viene en cualquier esmalte y sin guia !



Me siento orgullosa de mi misma!
Mi primer nail art, con lo que tenia a mano.

Bueno, espero que les guste, tambien espero aprender cada dia un poquito mas y empezar a contar con los instrumentos necesarios para que me salgan mas lindos y mas prolijos :)

Pd: Ayer me bañe, volaron todas las estrellitas a la  mierda ... Pero bueno, fueron lindas mientras duraron ! Jajajaj

Un besote enorme a todas, vamos que estamos a NADA del finde!
Las quiero !

Florcii ♥

23 comentarios:

  1. Super original!! Gracias por tu comentario!!
    Te seguimos :)
    Besos

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! hermoso nail art!!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ahhh precioso!! super delicado...

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Bien ahi felicitaciones!!!! ya no hay vuelta atras eh!! si hubieses tenido top coat tal vez hubieran quedado más pegaditas... que onda? te hiciste el nail art en la oficina?? a mi me hubiesen echado del laburo jajajaja. Que grande!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Primero y seguro que de muchos, te quedó genial a mi me gusta mucho, besotes

    ResponderEliminar
  6. Obvio que tenes que estar orgullosa, es divino, las estrellitas me re gustaron, y las francesitas con ese briplo quedan super lindasmy delicadas, me re gusto :) le habias pasado top coat despues cuando llegaste a tu casa??si le pones una capa bien gordita seguro duran mas las estrellas, besooos

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONESSS!!! QUE BUEN INICIO... SEGUI ASI!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! Felicitaciones por tu 1° nail art y a la espera de mas! Te sigo!
    Flor
    http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pero quedo PRECIOSO!!! no es nada fácil hacer una francesita con el pincel que viene y sin guías ni nada!!, deberías estar MAS que orgullosa de vos misma...:D. Aparte el resultado final esta hermoso, las estrellitas, todo <3 hermoso, no parece algo hecho con lo que estaba "a mano" ni ahí...:D

    Y de paso te aviso que tienes un premio en mi blog...n.n

    ResponderEliminar
  10. De verdad es el primero?? Increíble! me ha encantado como te ha quedado, de verdad, es precioso! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! Paso para saludarte y contarte que te deje un premio en mi blog http://graciasadiosnacimujer.blogspot.com ! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa me encanto tu blog y esta entrada esta geeniaal1 hace poco abri mi blog de belleza asi que si podes pasarte seria buenisimo! besooos y ya te siigoo

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Te quedó súper bien! Qué copado que te regalaron las estrellitas. A mi me pasaba igual al principio ¿sabés que hago ahora? pongo una gota de esmalte transparente (los que mejor me funcionan son los de secado rápido) en una superficie (ponele un cd) y con la pinza de depilar agarro la estrella y la "mojo" ahí. Después la pongo en la uña y después pongo una capa muy generosa de brillo transparente. Cuando se seca bien como que se encapsula y dura más.

    ¡Espero que te sirva! Besos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me han entrado ganas de aninarme con el nail art :)

    Espero que te guste el nuevo post y los trucos que he compartido:
    http://www.janneinwonderland.com/

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Pues te han quedado bonitas.
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial!! :)

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanto ese esmalte de cutex! te quedo re cute el nail art.
    que uñas grandes! las mias son super pequeñas.

    Hermosa semana, lindaaa :D

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    -Adictas-

    ResponderEliminar
  18. Buuuenas :) hace unos días que he descubierto tu blog :D me gusta y me quedo

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto, tienes un PREMIO esperándote en mi blog!!!!!!!!!!!!

    Un besooo!!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Han quedado realmente bonitas.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Te quedo una manicura preciosa! besitos

    Tengo 3 sorteos activos por si te apetece apuntarte http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar