Lectoras

miércoles, 6 de febrero de 2013

Inifinitamente mujer.

Bienvenidas a mi blog! Se preguntaran de que se trata ya que esta es la primera entrada, y el titulo del blog es solamente una palabra y no deja mucho que pensar.
Infinita. Fue la primera palabra que se me vino a la cabeza cuando pense en nosotras, en todo lo que hacemos, en todas las cosas en las cuales somos capaces de pensar mientras trabajamos, mientras estudiamos, mientras estamos cocinando en casa. Inifintos son los temas que nos interesan y nos preocupan, son las obligaciones que tenemos y las metas que nos ponemos dia a dia... Ser mejor madre, mejor hija, mejor novia, mejor amiga, simplemente ser mejores dia a dia. Infinitas son las cosas que nos gustan, cantar, bailar, escribir, saltar en paracaidas (¿porque no?), gastar, charlar, salir, soñar, en fin, si te pones a pensar, ¡Definitivamente son infinitas!.
Porque no hay dos mujeres iguales, solo algunos factores que se repiten, pero siempre tenemos algo que nos hace unicas e irremplazables. Porque el labial que a vos te queda bien, ella no se anima a llevarlo porque es un rojo furioso, porque ella sabe caminar en tacos 15 cm. y vos a gatas andas en chatitas, porque tu vecina canta increiblemente mal y vos siempre estuviste en el coro de la Iglesia, vez? Tambien son infinitas las cualidades que hay, al igual que los defectos, y combinados, con muchas otras cosas, hace a millones de mujeres.
En este blog voy a tratar de recolectar todas esas cosas infinitas que nos interesan y debemos saber para ser cada dia mas nosotras mismas. Vas a encontrar desde notas sobre sexo, make up, moda, lugares que no podes dejar de visitar, cosas que no podes dejar de leer, todo lo que tenes que saber sobre techno, en fin, empiezo este blog para que muchas chicas (y no tan chicas, pero ¿que importa?) tengan a mano todo lo necesario para ser cada dia mas infinitas!

Bienvenidas y ojo, como a mi al escribirlo, puede llegar a ser muy adictivo!

Besos.

Flor.

4 comentarios:

  1. Hola flor, gracias por pasar por mi blog! Obvio que te sigo y bienvenida al mundo blogger! Te va a encantar :)

    Me encanto el nombre de tu blog! ♥ Besos, Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida ! Ya tenia experiencia en blogs pero mas personales.. esto es mas nuevo para mi =) Nos estamos leyendo, un besote !!

      Eliminar
  2. Bienvenida Flor!
    Vas a ver que te como bien decís esto se vuelve una adicción!

    Me voy a animar a darte un consejo que me dieron a mi, desactiva los captchas!!!
    Fijate que acá te explican como hacerlo:
    http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2011/11/captcha-en-los-comentarios.html

    Te sigo!
    Saludos.
    Gladiola =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, ya ya ya los saque, es verdad es muy molesto tener que poner esas letritas que a veces son ilegibles jajaja.
      Un besote enorme !

      Eliminar