Lectoras

sábado, 16 de febrero de 2013

Terciopelo rojo.


Buen Sabado corazones ! Como andan? Yo muy tranquila en mi casa, deberia haber limpiado pero encontre la excusa justa, probar el kit de efecto uñas terciopelo que me compre la semana pasada ! 


 Pense que me iba a costar muchisimo mas, pero no, es super facil ! Primero le di una capa del esmalte rojo de Jactan's que vino en el kit, deje que se secara y le volvi a dar otra mano, apenas termine de ponerla, en un platito puse el contenido de la bolsita y lo fui tirando sobre la uña todavia humeda. Con el dedo aprete un poquito para que se fije bien bien. Lo unico que tuve que usar aparte fue una brochita para retirar los sobrantes de las pelucitas. Y listo ! Jajajaj es una boludes !



Le meti un par de efectos que salieron un poquito feos pero mas o menos quedo ! jajajaja Prometo mejorar con la calidad de las fotos, tengo la camara y mi celular con 12 mp de resolucion, pero parece que no alcanza ! ajajajaj
Bueno, fue una mini entrada para contarles que ya las probe y que me gustaron ! Lo unico que me molesta es que siento que no puedo hacer nada ! Ni lavarme las manos, ni bañarme, bueee, se quedaba sucia x un par de dias JAJAJAJ Hoy me bañe antes de hacermelas asi que mañana les cuento cuando me bañe como quedaron ! 
Pasaron la prueba, el martes me las voy a vovler a hacer para la Ultra (Alguna escucha musica electronica? Yo la amo ♥) y a flashearla con quien pase ! "Mira mira, mira mis uñaaaaaaaaaaaaaas !" Jajajajaj
Bueno dejo de boludear, que les sea leve el calor a las argentinas, yo estoy con UN ventilador, asi que lo estoy sufriendo MUCHO ! 

Tema aparte ! En Viajando a todo color estan de sorteo ! La verdad es muy interesante y lo mejor de todo es que es a nivel internacional, asi que todas podemos participar :) Igual, no dejen de visitar el blog entero, yo lo encontre de casualidad hoy, pero ya vi varias entradas y esta muuuuy copado !! 
http://www.viajandoatodocolor.com/2013/02/super-sorteo-internacional.html#more

Beso lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, nos estamos leyendo !

Florcii ♥

18 comentarios:

  1. que lindo, no sabia que lo vendian aca, yo compre todo en brasil, pero nunca me lo hice todavia. Me encantam los esmaltes! y odio limpiar, asi que te felicito la excusa que encontraste!
    te sigo, te invito a que conozcas mi blog.
    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAA!
    Nunca habia sabido de ello, pero me ha gustado mucho
    Un besii
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/2013/02/outfit-casual-invierno.html
    Espero que te guste^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ! yo tambien me las hice con el Jactan's & me gusto mucho :) besotes!





    http://bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Siempre he querido hacer este tipo de manicura de terciopelo!
    te ha quedado genial ;D

    besots!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor!!!
    Me encanta como te quedaron! Ese rojo esta espectacular.
    Yo creo que no podría hacérmelas porque dejaría todo hecho un enchastre jaja.
    Ya te estamos siguiendo ( :
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por pasarte me quedo por aqui :) me encantan las uñas tercipelo acabo de comprarme polvo de terciopelo en azul :D
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por unirte a mi blog. Aquí me quedo yo también para no perderme nada. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que raro Flor, yo la he llevado durante una semana mas o menos, me he lavado las manos, me he bañado, duchado..Y no se me quito ni una gota de peluche, estaba como nuevo. Y no me parecía nada incómodo, era como que no llevaba nada! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! GRacias por pasar por mi blogg y seguirme yo tambien te sigo, por supuesto!!!! Tienes un blogg gnial! Y me encantan las uñas de peluchee!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el acabado pero aún no lo probé en mis uñas. Queda bonito!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí esta técnica no me acaba de convencer, pero yo soy conservadora y me gusta tener las uñas lisas y brillantes. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wooow, es la primera vez que oigo hablar sobre este efecto terciopelo en las uñas, a mi creo que me daría un poco de grima!! Te han quedado muy bien guapa!
    Muchísimos besos!!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. jeje pues quedó genial!! la verdad es que he leido de algunas que se le mancha y no le dura y otras que no..quizás sea la calidad de la pelusa? o.O...yo no he probado...aqui no encuentro un lugar donde vendan las "novedades" de jactans :( besotee

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, justo hoy leí en otro blog que no las recomendaban para nada, pero ahora ya no se si se es cuestión de maña o calidad del producto. La verdad que te quedaron geniales!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el efecto terciopelo! Lo voy a buscar :)

    Besotes x Flo

    ResponderEliminar